26 de marzo de 2011

¡Amigos! ¿Por qué tenerlos?




Es tan difícil pero a la vez tan satisfactorio hablar sobre un tema el cual pienso se encuentra estrictamente relacionado con la sociedad humana. El mismo nos incluye a todos, sino que hablen aquellos que presumen de no necesitarlos y en su soledad lamentar no tener uno cerca.

Compañeros en la infancia y apoyo imprescindible en las buenas tanto como en las malas.

Motivos de risas, llanto, dudas, peleas, aventuras, borracheras y celebraciones.

Muchos de nosotros preferimos confiarles nuestros secretos y pecados en vez de a un cura, incluso antes que a nuestros familiares más cercanos.

Los convertimos en personajes principales o secundarios, según sea el caso, de nuestra vida diaria. Dejando entrever que el momento no sería igual sin su presencia.

¿De qué nos sirve cosechar éxitos y riquezas? Si no tenemos con quien compartirlas. Es tanto así, que dedicamos más tiempo conectados a redes sociales fraternizando, comentando o simplemente criticando todo lo que allí se dice, en ves de ocuparnos en cosas que para otros tiene una mayor transcendencia.

No hay que sentir vergüenza por mostrar la necesidad de compañía o afecto. 


Muchos se encierran por miedo al rechazo o a una burla. Así que antes de cohibirte, ¡exprésate! Nunca esta demás hacerle saber a alguien cuan importante es para ti. ¿Quién sabe? Puede haber algo muy especial esperando por ese momento. Es bien sabido que de la mejor amistad a vecen nacen las mejores relaciones.

En mis logros y caídas, de día o de noche, siempre estuviste presente. Entonces, ¿por qué aun dudas de tu importancia? Si eres parte vital de mi historia. Está claro que soy perfectamente capaz de labrar el camino por mi cuenta, pero sin duda que con tu ayuda todo se hace mucho más fácil.
                                                                                                                    ¡Gracias por estar!




José Laurencio.

1 comentario:

  1. Gran post!... totalmente cierto! =D
    There's no life without friends!

    ResponderBorrar

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!

Violín Para Todos, Guía para principiantes

Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la i...