5 de abril de 2011

En agradecimiento a ti



En manos de la música vuelvo a expresar mis palabras. Compañera fiel en esta aventura que con el pasar de los días veo como madura y trata de conseguir su centro... Como debe ser

Aun me sorprendo al ver como un pequeño rincón en la web puede llegar tan lejos. De Venezuela a Indonesia, pasando por Latinoamérica. Visitando México y otros del continente hasta llegar a Canadá y su vecino mayor. Sin olvidar todo el apoyo que la madre Patria España me ha brindado.

Siendo sincero más que las muchas visitas que pueda recibir son realmente los comentarios los que me alientan a seguir adelante y motivarme a ser mejor con cada reflexión.

Sin pecar en el orgullo; que sería de un actor si no ven sus actuaciones, de un músico si no oyen sus interpretaciones, de un escritor si no leen sus libros... De un Blogero si no visitan sus posts.

Pero nunca he buscado convertirme en una especie de predicador, el cual imparte la palabra sin recibir refutación u opinión al respecto.

No tengo verdades, solo puntos de vista los cuales he formado a través de mi poca experiencia. Qué sentido tiene hablarle al viento y que con él viajen tus palabras hasta lo más lejos pero sin recibir respuesta.

¡A ti! que me lees es por quien escribo. Formas parte de mi viaje al visitarme y por ello me gustaría poder de igual manera nutrirme con lo tanto o más que tengas por decir.

La humildad es la mejor carta de presentación que puedes mostrarle a alguien que desea conocerte.

José Laurencio.

5 comentarios:

  1. P Cortez80abril 05, 2011

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderBorrar
  2. excelentes.. post me agrada la forma con la que escribes.. sigue adelante un abrazo..

    ResponderBorrar
  3. excelentes.. post me agrada la forma con la que escribes.. sigue adelante un abrazo..

    ResponderBorrar

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!

Violín Para Todos, Guía para principiantes

Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la i...