21 de abril de 2011

Por un beso







Un día como cualquier otro.

Sin camino, sin sentido… me encontraste.

Nunca supe cuánto debí darle gracias a dios por haberte cruzado en mi camino.

A pesar de ya conocerte fue ese momento en el que un chasquear de dedos cambiaste todo.

¿Cómo saber la historia a continuación? ¿La locura a la cual me estaba ofreciendo?

Decidí jugar.

En tus días y en tu vida me refugie y no había lugar más cálido que ese.

La hora y el momento no tenían importancia alguna pues disponías de él a voluntad.

Parecía no haber límite o excusa lo suficientemente grande como para cambiar nuestro rumbo.

Caminábamos juntos.

Reímos.

Lloramos.

La vida parecía perfecta excepto por nuestras riñas que solo evidenciaban el lazo que nos unía.

Por momentos me apartaba, solo para darme cuenta de cuanto necesitaba todo esto.

El único gran detalle que pasaste por alto fue el no darte cuenta que siempre estuve despierto...

Por un beso me acerque a ti, por un beso me quede esperando.

Por un beso me aleje de ti y por un beso siempre estaré a tu lado.




A todas aquellas personas que tienen o tuvieron una relación fugaz o fueron un tercero en algo que ya existía y no te pertenecía.


José Laurencio.

15 comentarios:

  1. Muy bonito, sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Mairielys, es difícil escribir temas como este de modo que cualquiera se pueda reflejar sin importar quien sea, seguiré en la practica.

    ResponderEliminar
  3. He podido identificarme en muchas partes... Que bien escribes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andres, un gusto saber que pudiste identificarte en lo que estoy seguro a muchos nos ha pasado en algún momento.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente identificado... Escribes muy bien...

    ResponderEliminar
  6. Agradecido por tu visita y por tu comentario mi pana, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Davianny Navarroabril 24, 2011

    Oye, gracias por haberme invitado a leer esto. Me sirvió mucho para reflexionar :) Sigue escribiendo asi!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente cierto, cuando nos enamoramos sera que perdemos o ganamos?... excelente reflexion... te felicito Jose

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias davianny! el mayor agradecimiento es saber que de algo te sirvieron mis palabras un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ambas Nelson, perdemos autonomía pero ganamos un gran afecto.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente cierto, cuando nos enamoramos sera que perdemos o ganamos?... excelente reflexion... te felicito Jose

    ResponderEliminar
  12. Davianny Navarromayo 09, 2011

    Oye, gracias por haberme invitado a leer esto. Me sirvió mucho para reflexionar :) Sigue escribiendo asi!

    ResponderEliminar
  13. Excelente. Que grato el haber leído esto. Muchas bendiciones y éxitos...

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta demasiado bueno... =)

    ResponderEliminar
  15. cesar peñaabril 19, 2012

    Excelente, no me canso de leerte

    ResponderEliminar

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!