13 de noviembre de 2011

A nivel personal

Aún muchas incógnitas,
Aún muchas preguntas buscando respuestas,
Pero sin dudas digo,
Lo que tenemos es único.

Toma valor con cada día que pasa, entre contrastes y diferencias que nos definen y nos acercan paso a paso.

Tengo historias sobre mis hombros, buenas y malas, pero que quedan cortas cuando te das cuenta que sí hay quienes demuestran lo que dicen, y te pueden regalar lo más preciado en cualquier relación, la confianza.

¡Sin duda eres especial!, aún buscando detalles.

Despiertas tanta sinceridad y pureza que hace imposible no dejarse llevar, sin sentir temor por un golpe sin previo aviso.

¿Miedos? ¡Sí!

A no llevar el mismo ritmo, que los problemas nos afecten más de lo debido, que las diferencias nos consuman o que nuestra naturaleza inconforme se equivoque, creyendo que aún no consigue lo que necesita, cuando todo deja ver que sí.

Eres un regalo que con cada amanecer gana terreno en mis pensamientos, y por ello te doy las gracias.

De lo poco en mi vida he aprendido, que lo bonito te alegra, que la pasión te atrae y que los problemas te preocupan, pero ¿lo que te hace sentir completo? aún no lo sé, lo que sí sé es que estoy seguro que contigo será más fácil encontrarlo.

¡Te quiero!

1 comentario:

  1. "Eres un regalo que con cada amanecer gana terreno en mis pensamientos, y por ello te doy las gracias." muy buenas letras Sigue así..!! Hacia falta leer algo de nuevo.

    ResponderBorrar

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!

Violín Para Todos, Guía para principiantes

Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la i...