27 de abril de 2017

A los 35


Comenzar a escribir
Retomar la costumbre
Nunca es algo fácil
En especial a los 35.

Alejado de todo lo conocido
Conservando conmigo todo lo vivido
Es imposible no sentir nostalgia
A pesar que el tiempo ha sido un buen amigo.

A muchas cosas he dicho ¡ya vuelvo! Más por obligación que por elección
Siempre manteniendo la moción de regresar dentro de poco tiempo.

Pero no lo puedo negar, pierdo mis esperanzas
Pues la verdad nunca calla
Y lo que recita a cada momento
Es que tomé la mejor decisión.

Nuevos comienzos, nuevos amigos
Pero con el peso de edad acortándome el camino.

No dejo de preocuparme porque significa mi destino
Cualquier paso en falso significa el fin de un sueño incumplido
Cuanto temor tengo que esto sea a los 35
Pero con el favor de dios, su luz guiará mi camino.

José Silva
@jlsilvamusic Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!

Violín Para Todos, Guía para principiantes

Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la i...