2 de septiembre de 2017

Violín Para Todos, Guía para principiantes


Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la introducción de un proyecto mayor que tengo en mente, fueron muchas horas de desvelo y de edición de texto y fotografías, realmente es un trabajo arduo y que agradezco enormemente la colaboración de Chaila Gonzalez​  y Jose Oliveira​  en ponernos a correr para sacar esto adelante en menos de un mes, mil gracias muchachos, dios mediante, este sea el inicio de algo significativo y de provecho para todos.

Descargalo Aquí!!!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por tan valioso regalo José! Dios guíe tus pasos y sigas compartiendo tu precioso talento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por todo ese apoyo invaluable, un abrazo y todo el éxito para ti también!

      Borrar

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!

Violín Para Todos, Guía para principiantes

Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la i...