19 de abril de 2011

Los Ambigramas





Recuerdas la película Ángeles&Demonios basada en el libro del escritor Dan Brown, dicho film ayudo a impulsar de nuevo la tradición y el gusto por este complicado y llamativo arte.

AmbigramaSon palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes. La segunda lectura se podrá hacer tras algún tipo de operación con el dibujo original. En la mayoría de los casos, la segunda lectura se realiza tras girar el dibujo 180º, estamos ante los llamados ambigramas de simetría central; en otros, la segunda lectura se producirá al ver la imagen reflejada en un espejo, son los ambigramas de simetría horizontal o vertical; finalmente existen ambigramas que no tienen ningún tipo de simetría pero, aun así, existe una segunda lectura del mismo.

Como todo sitio en Internet que se respete debe tener su Ambigrama, aquí tras bastante esfuerzo esta el de mi Blog y por partida doble y claro está quise compartirlos:








José Laurencio.

1 comentario:

  1. Hola :) gracias por pasar por mi blog y comentar. Espero leer más de tí! Saludos.

    ResponderBorrar

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!

Violín Para Todos, Guía para principiantes

Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la i...