Mostrando las entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas

9 de junio de 2012

Días perfectos



No reconocemos los momentos más importantes de nuestra historia 
sino hasta que estamos justo en medio de ellos.
El día que te independizas,
el día que te comprometes con algo o con alguien, 
 el día en que te rompen el corazón. 
El día en el que una amistad se aleja y el día en el que ves llegar a una nueva, 
el día en el que solventas un gran problema, 
el día en que ves llegar tu hijo al mundo, 
el día en el que cumples tus metas, 
el día que conoces a tu alma gemela, 
el día, en el que te das cuenta que el tiempo nunca será suficiente, 
porque debido a momentos como esos es por lo que quisiéramos vivir eternamente.
Esos son los días importantes,
los días de la vida.

22 de febrero de 2012

Para ti, un piropo.







Buscando valentía en palabras,
desahogando pensamientos imposibles.
Halagando algo más que obvio,
preguntándome si alguna vez tendré respuesta
una que sea positiva.

No busco ofenderte
porque mi intención es alabarte.
Solo que tu belleza es de esas
que hacen volar neuronas
haciendo que mi mente especule
a veces, más de la cuenta.

No sé qué pasa por tu mente al escucharme,
pero sí lo que pasa por la mía al decirlo.
Tal vez sientas placer o enfado
o tal vez un poco de ambos,
pero en mí no queda arrepentimiento
porque nunca sentiría vergüenza
al expresar un sentimiento sincero.

Una frase de pocos segundos
que para mí significa más que el tiempo
son tomadas hasta en broma
por una persona que no me conoce
pero estoy seguro que de no haberlas
más de una las extrañaría.

Por eso, cuando alguien te la dedique
tómale un poco más de importancia
porque si bien eres tú la causa
el tiempo no te garantiza la consecuencia.



Gracias por visitar siempre este pequeño espacio, que había descuidado por responsabilidades, olvidando que mi primera responsabilidad es con lo que la vida te premie, una parte son ustedes... un abrazo!
         José Laurencio

13 de septiembre de 2011

El amor, en palabras necias



Cursilería para tontos,
historias antes dichas,
tinta impresa ya leída,
nada nuevo,
Él decía...

Frases bonitas,
versos que hipnotizan,
contando una realidad ficticia,
en un mundo lleno de problemas.
Estamos en tiempos difíciles,
¡no es momento para esto! – dice,
Llevando la vida a cuestas,
sudor y lágrimas como compañeras,
no hay tiempo para flaquezas;
Palabras necias, palabras necias.

Y de pronto conoció el amor,
mágico como agua infinita,
enseñándole las verdades de la vida
y lo que ser correspondido significa.

– Ahora entiendo todo,
y mayor placer ninguno.
Tu boca y nuestros cuerpos,
unidos en un sólo paso.
Bailando a un mismo tiempo,
en la historia de una entrega,
desde el origen de tus piernas,
hasta el final de mi esencia.

Incrédulo, a ti me dirijo.
Vence tus miedos, te sugiero.
Domina tu ira, te recomiendo.
Supera al pasado, te advierto,
porque tu vida espera por un sentido.

Dale la mano a quien te espera,
invítala a pasar, recuerda.
Si bien es una nueva puerta,
puede ser la última que se abra dispuesta;
a enseñarte el valor de la vida,
y que aprendas hoy en día,
que con el amor no se juega,
ni la paciencia es infinita.



26 de marzo de 2011

¡Amigos! ¿Por qué tenerlos?




Es tan difícil pero a la vez tan satisfactorio hablar sobre un tema el cual pienso se encuentra estrictamente relacionado con la sociedad humana. El mismo nos incluye a todos, sino que hablen aquellos que presumen de no necesitarlos y en su soledad lamentar no tener uno cerca.

Compañeros en la infancia y apoyo imprescindible en las buenas tanto como en las malas.

Motivos de risas, llanto, dudas, peleas, aventuras, borracheras y celebraciones.

Muchos de nosotros preferimos confiarles nuestros secretos y pecados en vez de a un cura, incluso antes que a nuestros familiares más cercanos.

Los convertimos en personajes principales o secundarios, según sea el caso, de nuestra vida diaria. Dejando entrever que el momento no sería igual sin su presencia.

¿De qué nos sirve cosechar éxitos y riquezas? Si no tenemos con quien compartirlas. Es tanto así, que dedicamos más tiempo conectados a redes sociales fraternizando, comentando o simplemente criticando todo lo que allí se dice, en ves de ocuparnos en cosas que para otros tiene una mayor transcendencia.

No hay que sentir vergüenza por mostrar la necesidad de compañía o afecto. 


Muchos se encierran por miedo al rechazo o a una burla. Así que antes de cohibirte, ¡exprésate! Nunca esta demás hacerle saber a alguien cuan importante es para ti. ¿Quién sabe? Puede haber algo muy especial esperando por ese momento. Es bien sabido que de la mejor amistad a vecen nacen las mejores relaciones.

En mis logros y caídas, de día o de noche, siempre estuviste presente. Entonces, ¿por qué aun dudas de tu importancia? Si eres parte vital de mi historia. Está claro que soy perfectamente capaz de labrar el camino por mi cuenta, pero sin duda que con tu ayuda todo se hace mucho más fácil.
                                                                                                                    ¡Gracias por estar!




José Laurencio.

Violín Para Todos, Guía para principiantes

Aquí comparto con ustedes el link para la descarga de mi primera publicación de la cual me siento muy orgulloso, a pesar de ser solo la i...