21 de mayo de 2011

El día de nuestra boda




¡Te amo con locura!
No puedo creer que,
finalmente nos estemos casando…
¡Aquí!
Frente a tus padres, los cuales creí muertos.

Puedo ver sus caras,
están felices,
iguales que en el retrato que siempre me mostrabas.
Ahora nos acompañan, como tenía que ser,
presenciando el momento más preciado de nuestras vidas.

El sitio que escogiste me parece perfecto.
Es irreal.
El viento pareciera que tuviese voz.
Las nubes tienen un color rojizo,
que con el sol detrás de ellas,
deja claro el reclamo de su presencia.

Todo el lugar parece flotar.
Hay tanta gente…
Algunos logro reconocerlos, otros no.
Es tan difícil examinar sus caras,
¿Por qué los veo tan borrosos?

Esta debe ser la mirada de la felicidad eterna,
tan perdurable que,
al parecer nubla todos mis sentidos.

A pesar de estar a plena luz de día,
siento un frio terrible.
Escucho tu risa debajo del velo,
tan contagiante como siempre.
No puedo evitar hacer una pequeña mueca,
pues para mí simplemente es algo natural el complacerte.

Aunque dudé mucho en tomar esta decisión,
Ahora me doy cuenta que no podía existir otra.
De aquí en adelante tú y yo seremos uno.
trazaremos un camino,
y uniremos nuestras almas.

Ya es hora mi vida, acércate.
Ven a mí.
Toma mi mano y dame el ¡sí!
¿Qué es ese ruido?
¿Dónde estás?
No puedo verte.
¡Eva! …

Un sonido familiar me arrastra desde lejos,
No puedo entender que es.
Se parece mucho al del reloj que me regalaste,
el que me diste en mi cumpleaños,
el que me obsequiaste antes de morir…

15 comentarios:

  1. Estas letras han sido las mejores... que te he leído... una combinación de sensaciones misterio y sentimientos..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rober, para mi la mejor recompensa que puedo recibir será siempre su sincera opinión, feliz día.

    ResponderEliminar
  3. estas casado?

    debes haber pasado por esto para describir con tan bellas palabras este momento, por un minuto me sentí presente.
    Tus palabras tienen "poder", felicidades!!


    http://kot-mariajose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Saludos Josita, lamentablemente no estoy para cerca de estarlo hehe, tengo una imaginación sobreestimulada pienso yo, tal vez producto de mi adicción por las películas, siempre vivo imaginando escenarios y situaciones. La gran mayoría de las cosas que escribo no están necesariamente relacionadas con eventos de mi vida personal, pero conforme empiezo a escribir todo comienza a fluir, gracias por tu opinión, para mi es el mejor regalo y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Es algo bizarro, pero esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Mai, bueno creo que este hombre no trata de mostrar gallardía o valentía, sino al contrario una profunda pena. Creo que quisiste decir inesperado. En este pequeño relato trato de reflejar una persona en el que, por medio de un sueño, puede finalmente casarse con la mujer que amó pero que perdió hace ya algún tiempo.

    ResponderEliminar
  7. wow!! hermoso simplemente bello, de verdad me gusto!!

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que se escriba y haga de una u otra manera sobresaltar algún tipo de sentimiento es digno de un aplauso!!!!
    desde aquí te aplaudo!!!!!
    Nancy Zamora.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Gene, que bueno que te gustó! Saludos Ioooo (espero no haberme comido una o) bienvenida a mi Blog y gracias por obsequiarme un poco de tu tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Nancy, lo más importante para mi, aparte de conocer la opinión de lo que lean mis escritos pues esto crea el sentido de comunidad y me ayuda a crecer, es saber que en verdad logro mover algún sentimiento en especial. Como músico he aprendido que la única forma de saber si haces buena música es produces alguna reacción, sea llorar, reír, gritar, etc... es lo mismo que busco aquí, "soy un adicto de las emociones humanas" es lo que demuestra que estamos vivos, sino qué más nos distinguiría de un robot? saludos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y bienvenida a mi Blog, espero que te sigas pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Dos palabras: Encantadoramente triste!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por tu visita y por tu comentario Barbara, bienvenida!!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó la lectura? no fue gratis, vale un comentario!!!